lunes, 3 de mayo de 2010

See you later!



7 comentarios:

  1. Me encanta la primera foto. ¿eres tú?
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola, y bienvenida!
    Gracias por tu comment, espero seguir "viendonos" por aquí.

    Muasss

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pinta! solo echo en falta q pongas de dnde es la ropa!! animo! un bso!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al mundo blog!!! Me alegro q te guste mi blog!!! A mi también me fascinan los montajes de polyvore!!! Me pegaría horas creando nuevos collage!!! Nos vemos por aquí....
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola felicidades por el nuevo blog, me gustan las entradas. Ya veras que esto te engancha, yo empece por una tontería y al final...jajajaja.
    Besossssssss
    ;))

    ResponderEliminar
  6. M enCantaa tuU blogs!!! en especIal estEE modeLitoooO...de dnde Ers x ciertOO?¿ m encantAria irme de Compras cntgoOo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todaaaas!
    Anatibi: nooo! no soy yo! Muaaa!
    Judith: Claro que si, un besazo!
    Le papillon gris: pues la verdad es que si, pero me llevaría mucho tiempo, quizá mas adelante!
    De todas formas si quieres saber de donde es alguna prenda, preguntame lo que quieras!! ;)
    ABF: Polyvore es un vicio!!! Aunque no me deja registrarme, no me llega nunca el mail de confirmación, me puedes ayudar? Mua!
    De compras y a lo loco: Muchisisisimas gracias. Ya lo creo que engancha, y ahora que voy a empezar los examenes no se yo...! Nos vemos por aqui! Un beso
    Anonima/o: Soy de Bcn aunque vivo en Granada. Y tu? Compras!!!!! siii!!

    ResponderEliminar